Qué riquezas debe esconder la lista de socios de la FEATF! Y es que tras conocer a José Antonio, el poquito de su historia que nos enseñó y disfrutar como una niña en el parque de atracciones de la propuesta que nos trajo esa es pregunta que se queda en el aire: ¡qué otras riquezas esconderá la lista de socios de la FEATF!

Y aunque el encuentro habría dado para todo un fin de semana, es cierto que en una mañana tuvimos tiempo para todo. José Antonio nos puso en situación con unas pinceladas sobre su marco teórico de referencia y dedicamos el resto de la mañana a experimentar de qué manera las herramientas del psicodrama pueden aliarse con los objetivos de la terapia familiar.

Aunque no puedo hablar por todos mis compañeros de taller, me atrevería a decir que todos disfrutamos de la experiencia y que a todos “nos pasó” algo, nos permitió vernos desde una óptica distinta… Y ya sabemos lo que pasa cuando en sesión la persona, la familia, puede verse y contarse a sí misma desde otro punto de vista.

Gracias José Antonio por traernos a Murcia tu sabiduría y ánimo al resto de compañeros socios de la FEATF a participar en el intercambio de Entreasociacines.

Teresa Gajate. Socia de la ATFRM y miembro del comité organizador.

Algunas imágenes de la actividad