Ana Caparrós y Conchi Caro son socias de la Asociación de Terapia Familiar de la Región de Murcia.

Descripción del taller

El Arte de la Terapia de Grupo, es una propuesta que te invita a explorar, expandir y profundizar en tu darte cuenta, en tus herramientas personales y profesionales, con el fin de ponerlas a tu disposición en el espacio terapéutico.
Así, de una forma amable y divertida, compartiremos trabajos corporales y creativos, orientados a ampliar nuestra presencia y potencial. todo ello, con la riqueza indudable del grupo, que intensifica y promueve los conocimientos abordados.

CV de Ana y Conchi

Concho Caro y Ana Caparrós

Ana Caparrós

Psicóloga. Terapeuta Familiar.
Directora del centro privado La Casa Terapéutica y de la escuela ESBA

Conchi Caro

Trabajadora Social. Terapeuta Familiar y Gestalt
Trabajadora social del Programa de Intervención con Familias en Servicios Sociales.
Coterapeuta en el espacio vivencial sobre la familia de origen del terapeuta, en ESBA.

MÁS INFORMACIÓN DEL ENCUENTRO ENTREASOCIACIONES 2020