Encuentro EntreAsociaciones Segovia 2020

Los días 28 y 29 de Febrero tendrá lugar en Segovia el primer Encuentro del Proyecto EntreAsociaciones.

Encuentro EntreAsociaciones 2020

La propuesta consiste en reunir en un solo evento a los/as socios/as colaboradores/as del Proyecto y organizar unas Jornadas formativas con talleres, el viernes por la tarde y el sábado por la mañana.

De manera que los demás socios y socias de todas las Asociaciones miembro acudan, en este caso a Segovia, a disfrutar de una Jornada formativa en la que intercambiaremos experiencias y conocimientos en un ambiente relajado y distendido. Con el fin de promover y potenciar el intercambio entre Asociaciones, que es el objetivo de este Proyecto.

Esta actividad está reconocida con 8 horas de Formación Continua por la FEATF.

Socios/as FEATF: 40€

No socios/as FEATF: 80€

Programa del Encuentro

Viernes 28 de Febrero en horario de tarde, de 16:30 a 21 horas