Charo Lobato es miembro de la Asociación Andaluza de Terapia Familiar y Sistemas Humanos.

CV de Charo

• Psicóloga, Psicopedagoga y Terapeuta Familiar. Miembro de la Asociación Andaluza de Terapia Familiar y Sistemas Humanos.

• Comunicadora y Formadora. Asistencia terapéutica en diferentes instituciones en el área de las drogodependencias, así como impartir talleres y charlas para familiares y voluntariado.
  • Formadora en habilidades personales y profesionales en el área educativo, social y diferentes empresas privadas y públicas.
  • Fundadora y directora del Centro privado de Psicología y Terapia Familiar  Personal&Mente en Málaga.

Descripción del taller

Presento este taller con la intención de aportar herramientas y recursos en el abordaje del tratamiento familiar con padres e hijos pequeños y/o adolescentes. En muchas ocasiones nos encontramos con padres que muestran una actitud poco colaboradora y que, debido a este tipo de contingencias, el proceso terapéutico puede verse interrumpido o dificultar su buen desarrollo. Parto de algunas actualizaciones teóricas necesarias para ir adentrándonos en la práctica del trabajo con familias. Se presenta un modelo específico para poder abordar el trabajo con padres a través de la técnica 70/30. Asimismo, habrá presentación de un caso y dinámicas grupales.

MÁS INFORMACIÓN DEL ENCUENTRO ENTREASOCIACIONES 2020