Normas de funcionamiento

Es objeto del proyecto de EntresAsociaciones (proyecto entre asociaciones de terapia familiar españolas) dinamizar las asociaciones a través de la colaboración entre socios/as (a partir de ahora socios) y asociaciones adscritas a FEATF en el marco de la formación en terapia sistémica. Este proyecto se basa en la colaboración y participación voluntaria entre personas asociadas y las asociaciones adscritas a FEATF.

1. El socio que quiera participar en el proyecto de EntreAsociaciones deberá presentar su propuesta de actividad (ficha para profesionales) a la asociación de pertenencia, la cual será la responsable de valorar y avalar  dicha solicitud, y en caso de ser aceptada por dicha asociación, será ésta quien la haga llegar a la secretaria para que la incorpore al proyecto EntreAsociaciones y al socio propuesto para que conozca que su propuesta ha sido enviada a secretaria (o no). Las propuestas de actividades no  podrán superar la media jornada.

2. La asociación receptora de la actividad se compromete a financiar los gastos de desplazamiento, hospedaje y manutención de quien imparta la actividad, que será realizada por un coste cero en concepto de honorarios docentes.

3. La organización concreta de la actividad, queda a cargo de la asociación donde se realice la actividad, en colaboración y con el acuerdo del socio que participe como docente. Acordando con suficiente antelación la cancelación de la actividad, si fuese necesario.

4. Se elaborará una hoja para evaluar la actividad, comprometiéndose la asociación organizadora de hacer llegar esta al socio que haya impartido la formación y a la secretaria de FEATF que la incorporará al proyecto EntreAsociaciones Las asociaciones que quieran organizar una actividad o actividades concretas podrán solicitar a secretaria una referencia de las valoraciones previas de estas actividades (unas referencias generales – valoración media obtenida- cuantas veces se ha realizado,…)

5. El socio que oferta la actividad contará a su vez con otra hoja  para evaluar el desarrollo y contacto con la Asociación. Igualmente esta hoja se hará llegar a secretaria para incorporarla al proyecto EntreAsociaciones y cada asociación recibirá una valoración general, una vez al año, de las opiniones que se han obtenido de su organización de las actividades.

Descargar FUNCIONAMIENTO Y NORMAS