El 20 de Mayo, Esther Claver nos visitó en Cartagena, sede de la ATFRM dentro del proyecto EntreAsociaciones.

La Universidad Católica de Cartagena, UCAM, nos cedió su sala y así se pudo disfrutar de una actividad gratuita y de calidad.

Esther nos hizo pensar y, tanto profesionales como padres, discutimos algunos puntos de la  relación escuela y familia.

Uno de los aprendizajes se convirtió en un rol playing dando un carácter práctico a la exposición: se realizó una tutoría sistémica (una de las herramientas para mejorar la relación profesor-padres).

Y así se ha realizado la primera de las muchas actividades que vendrán, cumpliendo cada uno de los objetivos que nuestra Federación ha marcado con este proyecto:

• Dinamización de las asociaciones
  • Intercambio de profesionales
  • Actividades gratuitas
  • Formación continua

Ana Caparrós. Presidenta de la ATFRM

Algunas fotos de la actividad

Docente: Esther Claver

629819714 escatu@unizar.es

Fecha: 20 de Mayo (Viernes)
Horario: de 16 a 21 horas.
Lugar: Salón de actos de la UCAM. Campus de Cartagena
Socios de la ATFRM y FEATF Gratis

Actividad entre las Asociaciones:
aragonesa-murciana

Una de las actividades realizadas durante el seminario

Impresiones de la docente Esther Claver tras la celebración del seminario.

Noticias en TV de la UCAM sobre la actividad organizada por ATFRM.