actividad Cuenca EntreAsociaciones

Desde la Asociación Castellano-Manchega de Terapia Familiar queríamos compartir con todos los socios de nuestra FEATF la tan agradable experiencia con EntreAsociaciones, que es un instrumento que no sólo nos ha facilitado el programar una interesante actividad de manera ágil, si no que hemos podido contar también con diferentes alternativas y posibilidades para adaptarlo al interés de nuestros socios.

Contactamos con Gabriel González uno de los socios-colaboradores del proyecto, con quién tuvimos una comunicación fluida y que se adaptó en todo momento a nuestra idea, fue muy dinámico y divertido a la vez que nos mostró su forma de intervención.

Recomendamos que se animen a formar parte del proyecto y así potenciar su desarrollo, ya que este intercambio tiene múltiples ventajas. Por último, destacar en el plano personal, que es una oportunidad tanto para conocer gente interesante que tiene muchas cosas que aportar, así como para visitar ciudades.